domingo, 9 de agosto de 2009

Día del Niño


Aun no se como ocurrió, se que no fue un error de cálculos ni nada por el estilo, ya que no tengo por que hacer cálculos, creo que fue producto de conversaciones de pasillo, o entre las cabinas de baño, creo que algunas palabras fueron retorcidas, dando funciones mal interpretadas, a veces siento que:

f(x)= x+a+b= c, puede ser como f(vampiro(por dar ejemplo))= vampiro + oso + Matías = Laura

Una función bastante rara, pero me ha hecho feliz, creo que gracias al resultado de estas funciones he tenido uno de mis mejores años de época escolar, incluso han hecho que me de pena dejar el colegio.
En realidad la función no es rara y las palabras no son retorcidas
Todo es lo mismo, una Desviación
Por que no fue un plan, fue inesperado en este camino, una desviación fuerte y extraña en principio, pero lejos, la mejor desviación que he tenido (aunque suene raro)

Muchos besos y abrazos para mis niñitas en este día del niño

Mis queridas

Laura

Camila

Debby

Y también la ultima de las niñitas, que falta conocer mas: Cammy

escrito y pensado a las 21:38
2 entes han pasado por aquí

- Desviación -

  • Nunca al centro, un rodeo en una nube suave y toxica, irregularmente placentera

Sickmind*


Andrés*


Deb*


Camila*


Arcana*


Pasado

ring ring =)